Entre fogones de Copenhague

José Ramón Orcero Ruiz nos habla sobre su experiencia Erasmus+ en el  Copenhagen Hospitality College que realizó en el año 2019.

C:\Users\Usuario\Downloads\20190904_134536.jpg 

José Ramón, ¿recomendarías participar en este tipo de proyectos o movilidades? ¿Por qué?
Es una actividad que recomiendo docente, resulta enriquecedora y abre un abanico de posibilidades enorme, tanto para tu labor personal como profesional.

¿Cuáles fueron las dificultades que encontraste? 

No encontré absolutamente ninguna dificultad en esta movilidad. Desde el primer momento estuve atendido por el equipo de profesores de la escuela. La hospitalidad y la educación tanto de formadores como de alumnos rozaron la perfección. La ciudad es muy cómoda y tranquila. Avanzada y preparada. Digno de admiración. Modelo a seguir.

He de destacar las facilidades que me ofrecieron los profesores de la escuela. Me acompañaron y guiaron en un tour espléndido. Tuve la fortuna de congeniar con Klaus Nexo, gran profesional. Con él pude intercambiar métodos de enseñanza, evaluación y formas de motivar al alumnado que me han servido para mejorar mi labor docente. Comentar acerca de los programas de enseñanza, son muy avanzados y considero que deberíamos adoptarlos para nuestros ciclos.

 C:\Users\Usuario\Downloads\20190904_134105.jpg

¿Qué destacarías de la experiencia? 

En lo personal vuelvo a destacar la suerte que he tenido de poder disfrutar de esta escuela, creo que su sistema de enseñanza es realmente acertado.
En resumen, poder disfrutar de estos programas Erasmus te hace ver que en educación, el problema está en la base, si se asientan bien las bases y se aplican correctamente, el futuro se complica menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario