Strasburgo y París de la mano de Mohamed

Erasmus + es la experiencia que mas ha marcado mi trayecto de estudios 

que empezado en mi país Marruecos hasta llegar a la IES hotel Escuela haciendo 

formación de Grado Superior de Guía Turístico donde me he beneficiado de la 

movilidad Erasmus plus para mis estudios en Strasbourg durante 7 meses y 

3 meses de prácticas en Paris. 

Puedo decir que es la mejor experiencia que me ha formado como 

joven estudiante donde aprendido muchas labores importantes de la vida 

como la responsabilidad, el intercambio de idiomas y cultura…

Pero en el mismo tiempo un añoo lleno de actividades y viajes a nuevas 

amistades que hasta el día de hoy seguimos hablando.  

Aunque estás lejos de tu escuela pero siempre en contacto con las coordinadoras 

Erasmus + que nos han facilitado toda la estancia con sus consejos y su gran trabajo 

que me ha dirigido sobre mi profesión del futuro como recepcionista de hoteles de lujo.



 

 

 

Mohamed Chbab 

TIPO DE MOVILIDAD (Estudios y practicas)

Strasbourg  y Paris 

AÑO DE REALIZACIÓN

2016-2017



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario